Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Hechizos de Magia Negra - Cuidado con lo que deseas


Hay un aumento del interés en los últimos tiempos con respecto a los hechizos de magia negra. Muchas personas, sobre todo a través de Internet, están ofreciendo sus servicios, dispuestos a emitir este tipo de hechizos y sortilegio a su antojo.
La magia negra o negro es el tipo de magia que utiliza los poderes de la oscuridad y por lo general tiene una conciencia corrompida detrás. Cualquier tipo de trabajos mágicos negros deben ser evitados y, definitivamente, a quién  ofrece este ritual se le debe desconfiar. Normalmente los que utilizan estos rituales roban, causan  destrucción o incluso en el peor de los casos los usan  para matar a otros o provocar algún  perjuicio contra ellos. 
Muchas personas que se meten en las artes oscuras no se preocupan por otras personas o por las posibles consecuencias negativas que podrían ocurrir. Cuando se practica, es por lo general........
sólo en su beneficio. Al ofrecer hechizos y sortilegios libres, que no son demasiado tentadores; pero al aceptarlo serás una nueva persona que entró en su redil. Estos profesionales suelen ofrecer servicios tales como romper los rituales de dividir una pareja, magia negra ritos de amor, rituales de venganza libres, vudú y maldiciones pero luego te contactarán para pedirte algún servicio.
El término magia negra es a menudo utilizado por los practicantes de la magia blanca o bien que no se complacen con los que se sienten atraídos a las fuerzas más oscuras.
Sin embargo, se debe entender que el hecho de que se llama magia negra no necesariamente significa que tenga intenciones malévolas. Sólo podría significar que el practicante tiene el objetivo de desterrar algo que no es deseado. Por ejemplo, desterrando a un matón, desterrando una enfermedad o alejar plagas.
A menudo, el mago de las brujas  no está mejor representados en los medios de comunicación o por Hollywood. Las Artes mágicas son a menudo considerados como un mal en general. Por desgracia, las brujas en las películas se retratan a menudo como seres con malas intenciones hacia los demás y utilizan herramientas de la artesanía como el pentagrama, caldera y negro velas. Por desgracia, estas cosas que se hacen y se utilizan en la vida cotidiana, como la brujería  se han vinculado, a través de las películas, a la magia negra que lleva a la concepción de que estos símbolos son malos, infernales y vinculados con el satanismo.
Esto es perjudicial para lo que es un culto basado en la naturaleza de las cosas. Todas las artes mágicas tienden a ser empañadas por el mismo rasero. Hay gente que piensa que todas las formas de energía sutil representa  el mal y están vinculados con el satanismo. Algunas personas piensan que los rituales negros o blancos de la artesanía están todos bajo el mismo paraguas y deben evitarse incluso si tienen evidente buena intención que se usa para la paz, el amor o la salud.
Pero lo que usted cree es importante y siempre debe recordar la ley de las tres veces de la brujería, que es la norma ética seguida por todos los practicantes en conciencia. Los que ofrecen la bondad lo más probable es que tengan buenas intenciones y ofrezcan sus habilidades para poner en práctica el amor con el fin de ayudar a los demás. 
Así es que ,si se le ofrecen los hechizos mágicos negros libres o rituales con malas intenciones obvias, como la ruptura de una pareja, por ejemplo, tenga en cuenta el triple de vuelta como las consecuencias que el hechizo puede traer para sí mismo y los demás. HAZ CLIK AQUÍ ante cualquier consulta o duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale tu opinion a esta comunidad de más de mil visitantes diarios! Tu palabra tambien cuenta en este blog....